Aviso a suscriptores del Blog

¡Aviso Importante a los suscriptores del blog!

Estimado suscriptor:

Me dirijo a usted para comunicarle que este Blog de la MedicinaPedia va a volver a tener actividad. Y la tendrá tal que, a partir del próximo sábado 1 de Febrero de 2020, empezaré a subir UNA ENTRADA DIARIA.

La finalidad de dichas entradas DIARIAS es la de mostrar unos vídeos de temas muy variados de salud que estoy reeditando, procedentes de un Programa de Televisión que hice en 2014. Creo que les resultarán muy interesantes. Su producción fue para televisión, pero se adaptan perfectamente a Internet y a su ordenador o a su smartphone.

Aunque el material se grabó en 2014-2015, los contenidos todavía son actuales, así que se dejan ver perfectamente.

El AVISO que motiva esta entrada es para recordarle unos aspectos importantes de lo que implica ser suscriptor de este Blog y cómo manejar este hecho:

1.- Que yo publique una entrada DIARIAMENTE implica que usted, como suscriptor que en su día se dio de alta en la suscripción a este blog, va a recibir DIARIAMENTE en su correo electrónico un aviso de la publicación de la nueva entrada.

2.- Puede que el tema de recibir «tantos» correos electrónicos le pueda resultar molesto. Lo respeto, y es algo a lo que tiene perfecto derecho y que le puede llevar a querer darse de baja de la suscripción.

3.- En TODOS esos avisos por correo electrónico hay SIEMPRE un ENLACE para darse de baja de la suscripción. Es un proceso muy sencillo que posibilita que no reciba ni un correo más. Porque si no es usted suscriptor, no recibirá nada en absoluto. Por supuesto, ninguna publicidad –nunca la ha recibido-.

4.- Su dirección de correo electrónico será BORRADA de los servidores de Jetpack (que es el software que administra las suscripciones y envía los correos, yo no tengo nada que ver en ello directamente) y ¡a otra cosa!

Si le siguen pareciendo interesantes estos contenidos (hay CIENTOS de vídeos, con lo que voy a estar compartiéndolos con usted en estas entradas DIARIAMENTE durante MESES) no deje de avisar a sus conocidos a los que les gusten los TEMAS DE SALUD. Se pueden suscribir a este Blog de la MedicinaPedia si quieren, con lo que ellos también empezarán a recibir DIARIAMENTE un correo electrónico con el nuevo vídeo del día.

¡Me alegro de seguir contando con aquellos de ustedes que deseen seguir participando en el Blog de la MedicinaPedia! Será un placer compartir con ustedes mis vídeos y responder a todos los comentarios que me hagan.

Mi agradecimiento a aquellos que se den de baja porque no quieren seguir recibiendo DIARIAMENTE los avisos en su correo electrónico. Ha sido un placer contar con ustedes.

¡El sábado 1 empezamos con los contenidos DIARIOS!

Un cordial saludo.

Doctor Daniel González.
Creador de la Medicinapedia.

PD.- Si no es usted suscriptor aún, no deje de suscribirse. ¡Seguro que le resultan interesantes los contenidos!

¡Suscríbase al Blog de la MedicinaPedia!

Así recibirá en su correo electrónico un aviso cuando publique nuevas entradas. Introduzca aquí su dirección de correo electrónico (asegúrese de que la escribe bien):

6 comentarios sobre “¡Aviso Importante a los suscriptores del blog!”

  1. Me gustan mucho sus explicaciones sobre todos los temas de Salud, especialmente por que son muy asequibles y lo expone de un modo muy sencillo…Me encanta la facilidad con la que dibuja.

  2. Solo agradecerle el interés que pone por divulgar sus conocimientos, es usted muy didáctico en sus vídeos y además crea adicción, ayuda mucho con sus chascarrillos y su pizarra.
    Empecé a conocerlo en el 2016, buscando por internet información sobre cáncer de colon (2016) con posterior metastasis de higado (2017), de momento estoy en el bando de los afortunados, gracias y un fuerte apretón de manos.

  3. Estoy muy agradecida con usted Dr. Sus videos me ayudaron a prepararme a ayudar a mi hermana con cáncer, falleció en el 2018. Le sigo viendo y me gusta que hay seres humanos como usted que tienen y ejercen su vocación sin rendirse; le FELICITO por ello. Me alegra saber y ver que se toma el tiempo para responder a los comentarios y a lo mejor es casualidad pero le pregunté por la picaduras de abejas y edito su vida al siguiente día, lo cual le doy infinitas gracias ya que mi hija se metió de apicultores y a recibido su bautizo abejero 😂😂😂a quedado con manos y pies hinchados, pero ya lo superó. Siga así de claro, sencillo, con humor y precisión. Abrazo

¡Anímese a comentar lo que quiera!